jueves, enero 11, 2007

O.R.C. a vacaciones...

El sábado 6 de enero, hicimos la primera Revista Comunitaria del 2007 y la última de esta temporada.
Así es. Llegó la hora de tomar un receso.
En este tiempo, la Revista Comunitaria, ha ido variando sus contenidos, para convertirse en un programa abierto tanto a la contingencia, como a las problemáticas de la comunidad. En este momento la dejaremos descansar, con la idea de volver en abril próximo con ideas nuevas, pilas recargadas, y tal vez una que otra reinvención. Sólo es necesario dejar en claro, que aún quedan páginas por avanzar...

Agradecimientos especiales a:
Sra Onésima Reyes
Sra Patricia Lefipán
Srta Ivonne Agregán
Junta de vecinos de Longahue
Juan Oporto
Héctor Antimanqui
Sebastián Martin
Personal Radio Madre de Dios 96.1
y a todas las personas que hicieron posible, gracias a su participación dentro y fuera del estudio, la existencia y continuidad de la Revista Comunitaria...

El equipo

2 Comments:

At enero 13, 2007 6:21 p. m., Blogger Francisco said...

Sí, como señala el comunicado de la ORC, hacemos una pausa en nuestra acciòn 2006, ejerciendo el primer (pero no último) programa de la Revista Comunitaria este año 2007.
Por diversas razones, entre ellas vacaciones, bajar la puntería, eetc, se decidìó apagar los parlantes de tal evento sabatino, y por ende, culminar la Oficina Radial Comunitaria en su integralidad,por no encontrar las condiciones básicas para funcionar como corresponde, y en especial por la incompatibilidad de políticas en un mismo espacio.

Es sólo un respiro... luego, en abril o mayo, volverá con todo... LA REVISTA COMUNITARIA

Francisco

 
At enero 13, 2007 6:26 p. m., Blogger LOLY said...

He visto mostrais vuestro agradecimiento a una serie de personas, entre ellas a la Srta. Ivonne Agregán, me gustaría ponerme en contacto con ella, para saber si somos de la misma familia ya que su apellido y el mi es el mismo y poco corriente. Mi dirección de correo es lolyagregan@hotmail.com. Muchas gracias, y por cierto casi todos lo que he leido es muy interesante.

 

Publicar un comentario

<< Home